¿Pero esto qué es?

¿Espiritualidad?.

Sosténme el cubata.

Te voy a decir lo que es para mí la espiritualidad.

Camina en círculos. No, en infinitos. Si no lo haces la energía que empuja tu cuerpo te dejará con dolor de espalda. Intenta hacerlo en la ciudad, ante la mirada atenta de las personas. Asperger. Si no lo haces, dolor de espalda. 

Quédate quieto. Siente como la energía empuja y empuja en todas direcciones. Te duelen los huesos. Todo el día. Todos los días. 

La cabeza se mueve sola. Vaya esto es nuevo. Un día te levantas y el cuerpo se mueve solo. La niña del exorcista. Si no lo haces, dolor en el cuerpo. Bien. Te acostumbras, no te duele, es raro, parezco un teleñeco.

Deja de comer. No puedes comer. La comida te sienta mal. ¿Carne?. No puedes comer carne. Te duele el corazón. Comerse un kebab y ver a la vaca con los ojos cerrados. No puedes comer. Puedes una vez al día. Fruta. Si no dolor de estómago. Mala digestión. La comida de humano te sienta mal.

Te sales del cuerpo. Te duermes y te sales. Flotas en la habitación, te «das contra el techo». ¿Pero qué es esto?, ¿qué estoy haciendo?, ¿dónde estoy?. No entiendo nada. Lloras cuando vuelves.

En realidad lloras por todo. Brota una emoción y lloras. Sientes algo que no es tuyo y lloras. Por todo lloras. Por ti, por tus hijos (que no tienes físicos), por el mundo o por lo que sea. Siempre lloras.

Recuerdas cosas que no son tuyas. Tú en otra vida. Y en otra, y en otra más. Y ahora en otro planeta.

Recuerdas muertes que no son tuyas. Duelen. Las sientes. Vuelve flotando, como cuando te sales durmiendo. ¿Pero a dónde voy?. Siento ese dolor. Siento todo lo que dejé por hacer. Siento lo que dejé por decir. Siento como me queman. Siento como me ahogué. Siento como me muero de inanición. Siento, siento y siento. ¿Se puede distinguir lo que sientes y lo que sientes?.

Dejo de hablar con personas. No me caen bien. Me duele cuando estoy con ellos. Otra vez me duele, dolor físico. No están bien, están enfermos, mejor estoy solo.

Me voy a Madrid. Camino en círculos, en infinitos, la energía empuja y empuja. Duele el cuerpo. Camino y giro y brindo y cada vez duele más. Madrid está enfermo. La gente lo está. Me duele la cabeza, demasiada presión, demasiados pensamientos, demasiado denso. 3 horas igual a dos días en cama. 

La gente duele. Duele lo que les dices y no entienden. Duele en el corazón, en el cuerpo. Duele lo que callas. Duele lo que piensan de ti y es como el picotazo de una abeja. Duele lo que piensan y sabes lo que piensan. Duelen sus mentiras, su ironía, su falsedad. Duele porque te das cuenta, lo ves y lo sientes.

Siempre quieres estar solo. Es mejor. Así no duele nada. Menos cuando hay chaparrón energético. Ahí duele todo. Cierro los ojos, me conecto, ahhh, energía cósmica fluyendo, espérate que duele. 

Duerme 12 horas al día y levántate cansado, con moratones. Como si te hubiera atropellado un camión. ¿Pero dónde estuve anoche?, ¿pero esto qué es?. Levántate y haz yoga. Duele. Duele la cadera porque te frenas en tus decisiones. Duele la espalda porque cargas cosas que no pertenecen. Ahora lo sabes pero duele.

Métete a meditar porque salta la emoción. La energía. Vuelve a doler. A veces lloras, a veces no. A veces está el silencio final. A veces escuchas las voces del mundo. A veces escuchas las voces de los que no están contigo. Eso duele. Te dicen verdades. Lo que no quieres oír pero tú lo pediste.

Duele el no poder salir a tomarte algo, porque luego te duele todo.

Duele el no poder estar demasiado tiempo con el resto porque te duele el cuerpo.

Duele el callarse y el hablar.

Duele el chasquear los dedos de la presión que sostienen.

Duele mostrar los dientes para parecer correcto.

Duele reconocer que todo lo que crees verdad no lo es.

¿De verdad estás dispuesto a despertar o sólo quieres jugar cómo hacerlo?.

¿De verdad te has parado a pensar que esto de la espiritualidad es el proceso físico más fuerte que vas a vivir o crees que es el camino de rosas que todos cuentan?.

Cuando te desmontes físicamente, emocional y mentalmente, entonces dirás que porqué me metí en esto. Que en qué momento decidí que quería despertar y dejarme llevar donde el Universo tuviera para mí un sitio reservado.

Y aún así es el único camino para ser feliz de consciencia.

¿O es que acaso no te duele vivir dormido durante todo el tiempo?.

Amen. Amén.

Entradas creadas 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba